ALEVINES

Tilapia Roja y Plata

TECNOLOGÍA

SÚPER MACHOS YY

ALEVINES

Tilapia Rojo y Plata

TECNOLOGÍA SÚPER MACHOS YY

Las tilapias macho tienen un mejor desarrollo y crecen más rápido que las hembras invertidas (reversadas); en consecuencia su producción permite mayor rentabilidad.

 

La tecnología Súper Machos YY consigue producir directamente machos verdaderos, por lo que ya no es necesario el uso de hormonas para la inversión sexual, siendo amigables con el ambiente y la salud.

 

Los Súper Machos  han demostrado ser peces excelentes para la producción tanto en sistemas intensivos como extensivos. Hoy se utilizan en más de 20 países de todo el mundo. Los Súper Machos de tilapia tienen excelentes características para la acuicultura, mas crecimiento, mejor conversión alimenticia, mas uniformidad, menos reproducción, aumenta la rentabilidad en forma significativa.

 

AL USAR SÚPER MACHOS YA NO ES NECESARIO EL USO DE HORMONAS

TILAPIA PLATA

Oreochromis niloticus

La tilapia del Nilo es el pez mas ampliamente producido en climas tropicales,

 

El rápido crecimiento y alto rendimiento de filete, además de la gran adaptabilidad y rusticidad, alta resistencia a enfermedades y bajos oxígenos disueltos en los estanques, la capacidad de adaptarse a dietas comerciales y altas densidades, lo convierten en la primera opción al momento de escoger una especie para el cultivo.

 

Al ser producida bajo tecnología yy este pez adquiere una uniformidad y capacidad de crecimiento aun mayor.

 

El rango de temperatura para este pez des de 20 a 34 grados Celsius

TILAPIA ROJA

Oreochromis spp.

El origen de la tilapia roja no se puede precisar.  Se presume se desarrolló entre híbridos y mutaciones naturales.

 

Es un pez con características similares a la tilapia plata, muy apetecido por su color para el mercado de pez entero para ser servido a tamaño plato, ideal para la presentación de maitos y platillos gourmet.

 

El rango de temperatura ideal para la producción de la tilapia roja es de entre 24 y 30 grados Celsius y responde muy bien a las dietas balanceadas.

 

PANGASEUS

Pangasius hypophthalmus

Este pez del sudeste asiático, familia de los bagres, ha tomado importancia en los últimos años para la producción de carne, es producido principalmente en Vietnam y el área de influencia del rio Vietcong.

 

Es un pez de aguas tropicales se adapta muy bien a las dietas comerciales y tiene crecimientos muy interesantes, además de una excelente calidad de carne, su habilidad de respirar directamente del aire lo que le permite soportar mayores densidades.

 

No se reproduce naturalmente en los estanques lo que es un factor muy importante para mantener las densidades de siembra y parámetros productivos.

TILAPIA DE CONSUMO

Somos los mayores productores de la amazonia ecuatoriana con 20 Ha de espejo de agua y una producción de 1000 Kg diarios de tilapia Plata  y Roja, producidas en agua limpia, dulce proveniente de las vertientes amazónicas, alimentadas con los mejores alimentos del país y cuidadas bajo las mas estrictas normas de calidad y seguridad para tener un producto exclusivo de calidad superior para los mas exigentes paladares.

 

Estamos listos para atender pedidos al por mayor y menor

 

TILAPIA ROJA de un rojo intenso, libre de manchas filete ancho, ideal para tamaño plato o consumo de pescado entero

 

TILAPIA PLATA disponibles tanto en  tamaño plato como para filete, excelente rendimiento.

Nuestra linea de

PRODUCTOS