PRODUCCIÓN

Tilapia, especies nativas y ornamentales

Con más de 20 años de experiencia de producción piscícola, estamos en condiciones de ayudarle tanto en solucionar problemas como en aumentar y mejorar su producción.

REPRODUCCIÓN

Contamos con la experticia y los conocimientos para instalar, en función de sus requerimientos puntuales, laboratorios para la producción en Tilapia, Cachama Roja y Negra además de varios híbridos amazónicos: Sábalo y Boca Chico, Pangaseus y una gran variedad de peces ornamentales.

CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN

DE PLANTELES PISCÍCOLAS

Nuestra asesoría completa va desde la selección del sitio adecuado para la construcción del proyecto hasta la implementación de las plantas de faenamiento, guiándolos en cada etapa del proyecto.

TRATAMIENTO DE AGUAS

Consientes de que toda actividad humana tiene como resultado un impacto ambiental, disponemos de sistemas de descontaminación y tratamiento de aguas residuales acorde a las condicionantes agrícolas, residenciales e industriales. Ofrecemos alternativas como: bio-digestores, pantanos artificiales, y piscinas de oxidación, con ayuda de bacterias, microorganismos y peces.